Términos y Condiciones

Sobre el E-Ticket

Una vez que la operación de pago haya sido aprobada por nuestro sistema, se enviará al correo electrónico del Usuario que haya sido previamente registrado en nuestro sistema, el E-Ticket del espectáculo que haya elegido. El E-Ticket deberá ser validado al momento de concurrir al espectáculo mediante la exhibición del código QR o de serie a los colaboradores de VLADPRODUCCCIONES. Asimismo, ante cualquier solicitud de devolución, cambio y/o anulación del E-Ticket deberá comunicarse con nosotros a través de los canales de comunicación previamente mencionados.

Sobre devoluciones de dinero

VLADPRODUCCIONES, en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.

Las entradas son al portador, por lo que tampoco se realizarán reimpresiones de tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío.

En caso de cancelación y/o suspensión del evento, de acuerdo con las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes; previa autorización, coordinación y publicación por parte de la productora del evento. En caso de cambios en la configuración del evento como: fecha, número de bandas y/o artistas (en más de un 40%), lugar (a más de 100 kms de distancia del original). VLADPRODUCCIONES procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos clientes que lo soliciten y estén autorizados por la productora.

En el caso de que el evento no se llegare a efectuar o se suspendiere por cualquier causa, los montos serán devueltos bajo las mismas condiciones descontando la comisión de la Ticketera que es del 7% correspondiente al servicio de uso de la plataforma más las comisiones propias que se deben a los distintos servicios recaudadores.

El plazo estimado para las devoluciones es de 45 días hábiles.

Quedan expresamente excluidas del proceso de devolución de las entradas adquiridas directamente con los productores, empresas de reventa, en concursos o cortesías, falsas, adquiridas ilegalmente entre otras causas similares. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió al cliente final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por www.vladproducciones.cl.

Servicio al cliente

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente escribiendo al email contact@vladproducciones.cl con su caso y le daremos una respuesta a la brevedad posible. Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.vladproducciones.cl 

Las entradas son al portador, por lo que tampoco se realizarán reimpresiones de tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío.

En caso de cancelación y/o suspensión del evento, de acuerdo con las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes; previa autorización, coordinación y publicación por parte de la productora del evento. En caso de cambios en la configuración del evento como: fecha, número de bandas y/o artistas (en más de un 30%), lugar (a más de 100 kms de distancia del original). VLADPRODUCCIONES procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos clientes que lo soliciten y estén autorizados por la productora.